Connect with us

¿Quiénes son los responsables de este 2019?

Se termina un año negativo para Independiente, en el que no conquistó títulos, tuvo tres entrenadores, realizó gastos desorbitantes y no tuvo un rumbo claro.

El 2019 va llegando a su fin para Independiente; de hecho, sólo queda el encuentro postergado de la fecha 2 ante Newell’s y luego cesará la actividad oficial hasta el 18 de enero de 2020.

Fue un año muy malo para el Rojo a nivel deportivo. En la Superliga 2018/2019 culminó en el séptimo puesto y no alcanzó una vacante para la Copa Libertadores. Luego quedó eliminado de la Copa de la Superliga en la primera ronda a manos de Argentinos Juniors.

En la actual Superliga marcha 14°, a ocho unidades de los punteros, pero con un nivel vergonzoso. Además, quedó afuera de la Copa Sudamericana en Cuartos de final y en la misma fase se despidió de la Copa Argentina.

Tres entrenadores pasaron por el banco de suplentes: Ariel Holan, que fue despedido a mitad de año, Sebastián Beccacece, que sólo duró 16 partidos y Fernando Berón de manera interina. Ninguno le encontró la vuelta a un grupo de jugadores que le salen una fortuna al club y jamás rinden a la altura de las expectativas.

En los dos mercados de pases del año llegaron siete futbolistas, en compras millonarias que no tuvieron fruto. Con Holan vinieron Cecilio Domínguez y Pablo Pérez, mientras que con Beccacece aparecieron Andrés Roa, Sebastián Palacios, Alexander Barboza, Cristian Chávez y Lucas Romero.

Deudas a distintos clubes y jugadores, malas decisiones y un club sin rumbo claro en lo institucional. ¿Quiénes son los responsables de este 2019?

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect