Connect with us

Quiere la Champions y se queda en el Aleti

Sergio Aguero

Sergio Agüero enfrentó los micrófonos luego de las acusaciones que recibió durante la semana por haber fingido el penal, que Forlán convirtió el gol y que le permitió al Atlético de Madrid derrotar 1-0 a Valencia en plena competencia por un lugar en el torneo más importante de Europa.

Cada uno puede decir lo que quiera, todos saben que a mí hay penales que no me cobran y no estoy al otro día en la conferencia diciéndolo. Ahora que me lo pitaron siempre va a haber esa polémica. Puede ser penal o no, pero el que decide es el árbitro“, aseguró el Kun, en una entrevista realizada en el programa “Al primer Toque” de la cadena radial Onda Cero.

De todas maneras aclaró: “Siempre juego de la misma manera. Creo que los árbitros saben mi manera de jugar y que es complicado. Están pensando en lo de la mano de hace dos años y a ver si los voy a engañar o no, pero ellos ya me conocen”. Entre risas, apuntó que es Forlán el que le pide que se tire para que él pueda convertir y ser el pichichi de la Liga.

Más allá de este tema, los dos tópicos más relevantes fueron su estadía en el club y el futuro. Y, sin dudas, que la Champions League es la debilidad y el objetivo de este año, algo que están muy cerca de conseguir: “Estamos a un paso. Si ganamos y ellos empatan (juegan entre sí Villarreal y Valencia), ya estamos adentro, pero todo depende de un triunfo nuestro y después estaremos pendientes de los resultados”.

Justamente, acerca del próximo encuentro ante el Athletic de Bilbao el Kun comentó: “Sabemos que el sábado es un partido muy difícil, que hay que tomarlo como venimos haciéndolo, con seriedad y seguro que lo vamos a lograr”. Además, no le dio importancia a las especulaciones que existen acerca de la motivación en dinero que podrían recibir los jugadores del Athletic, ya que “saldrán a ganar de todas maneras, aunque no le den, y será un partido de igual a igual”.

El escenario será el San Mamés, estadio en que el Kun convirtió su primer gol en la Liga y ha marcado en los dos encuentros que disputó. Su reflexión: “Me va muy bien, pero no quiere decir que el sábado vaya a anotar. Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien y yo también. Si puedo hacer un buen partido, mejor todavía”. Demostró una vez que cuando se trata de ganar no importa quien haga los goles, sino marcarlos.

Por último, el ex Independiente volvió a afirmar sus ganas de seguir defendiendo los colores del Colchonero y de dar una vuelta con el club: “Todavía no se sabe qué refuerzos vendrán, pero el año que viene, con la calidad que hay acá y con el equipo que tenemos, tenemos que estar peleando por algún título”.

Advertisement
Connect