Connect with us

Quiere quedarse

Lucas Albertengo no avaló que Colón lo inscriba en el libro de pases para seguir en Independiente, pero los dirigentes no descartan venderlo.

A partir de la nueva reglamentación, para que los equipos puedan inscribir jugadores en el libro de pases, deben presentar un consentimiento firmado por el futbolista y/o la institución a la que pertenece. En el marco del actual mercado, Colón de Santa Fe quiere llevarse a Lucas Albertengo, por lo que pidió a Independiente poder anotarlo y así seguir negociando una semana más.

Por su parte, el propio delantero se negó a figurar en el listado, sin interés de salir del Rojo y con la posibilidad de ser titular en el equipo de Ariel Holan. Él quiere quedarse en Avellaneda, a no ser que llegue una oferta del fútbol extranjero.

Héctor Maldonado, dirigente del Club, expresó en Nacido en Avellaneda: “Colón nos ofreció comprar al jugador, si nos ponemos de acuerdo en el precio, no habrá problemas. Holan está de acuerdo”.

Según medios santafesinos, el Sabalero buscaría comprar al 9 de Independiente con el dinero que le ingresaría por las ventas de Lucas Alario al Bayern Leverkusen y Diego Vera a San Lorenzo.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect