Connect with us

Quiere volver a picar

¡Otro campeón del 2010 que pidió regresar a Independiente!

Quedé muy mal con la gente por una mentira de Javier Cantero. Irónicamente dijo que me gustaba la pasta. Me tiró toda la gente en contra”, lanzó Julián Velázquez en un inició sin tapujos. Se sumó a la larga lista de exIndependiente que, durante la cuarentena, expresó su deseo de regresar.

Luego, al contar lo que sucedió con su frustrada venta al Genoa de Italia, la Avispa indicó: “Yo tenía 21 años, no sabía nada y era mi primera transferencia. A mi representante le dije que quería volverme a Independiente, pero él me dijo que el problema no era mío, sino entre clubes. No quería que la gente piense esas cosas. Hay muchas cosas que no se saben y nunca lo hablé. Yo estoy muy tranquilo porque sé lo que pasó”.

Al recordar el fatídico momento que vivió en el club en el 2013, el correntino le confió a Gastón Edul a través de un vivo de Instagram: “Lo del descenso fue muy duro, sobre todo después de que salí campeón, jugaba en buen nivel, me convocaron a la Selección Argentina. Fueron 3 años muy lindos y se fue todo para cualquier lado”.

“Siempre le digo a mis amigos que me encantaría volver a Independiente. Toda mi familia es hincha. Veo los partidos y me pongo nervioso, allá es donde más feliz fui. Siempre di todo y quiero volver de buena manera. Tengo 29 años y experiencia”, aseguró el defensor que pasó por CS Gaz Metan Mediaș de Ucrania, Hajduk Split de Croacia, Cruz Azul, Tijuana y Querétaro de México.

Por último, les dejó un saludo a los hinchas y un guiño al DT: “Siempre le estoy agradecido al hincha. Es impresionante que te ovacione todo un estadio, me daba una felicidad increíble. Ojalá le vaya muy bien a Lucas Pusineri porque es una excelente persona, tiene mi número de WhatsApp así que voy a estar en línea”.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect