Connect with us

Quieren llevarse a Francisco Silva

Un equipo sudamericano pretende contratar al mediocampista para la próxima temporada. ¡Mirá de quién se trata y cómo sería la negociación!

Sebastián Beccacece fue claro con la dirigencia al pedir que no se vaya ningún jugador hasta que pueda evaluarlos en la pretemporada y/o lleguen refuerzos que puedan cumplir con los distintos roles dentro del equipo. Dentro de ellos está Francisco Silva, con quien el DT compartió plantel en su paso por la Selección de Chile.

La ilusión por recuperar a Silva se disipa día a día, en especial porque la comisión directiva tiene la necesidad de sacarse el altísimo contrato de encima y hará lo posible para encontrarle una salida el jugador de 33 años.

Conociendo este panorama, un equipo de Sudamérica posó los ojos en el mediocampista. Se trata del Colo Colo, que en este mercado de pases perderá a Esteban Pavez, quien partirá al Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos. Creen que Silva podría ser una buena opción para reemplazarlo y estarían dispuestos a pagar el contrato del jugador, con quien ya han iniciado charlas. 

Según confesaron a InfiernoRojo desde Mitre 470, el Rojo no pondría ninguna traba para que Francisco Silva cambie de rumbo con el pase libre; aunque no sería del todo sencillo, ya que en el medio se deberán resolver cuestiones impositivas.

El Rey de Copas tiene que bajar su presupuesto y liberar un cupo de extranjero, además de que el entrenador ya pidió otro 5. ¿Se terminará dando?

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect