Connect with us

“Quiero demostrarle al Tolo que se equivoca”

mareque

Lucas Mareque, molesto por ciertas críticas del periodismo, salió a dar la cara y manifestó que quedó como el “único culpable” del mal momento que atraviesa Independiente, a la vez que confesó que quiere tener una chance para ganarse la titularidad. “Yo estoy tranquilo porque siempre dí lo máximo, siempre dejé todo”, dijo el jugador.

“No hay que dramatizar, hay que entrernar al máximo. El técnico es el que decide y hay que trabajar para que te elija, pero me siento un poco triste, siempre vine jugando acá y de la mejor manera que pude, hasta que vino el Tolo jugué todos los santos partidos. Después si salen bien o mal, son cosas que pasan, pero yo estoy tranquilo porque siempre dí el máximo”, confesó Mareque en diálogo con Estudio Fútbol.

“Quedé como uno de los culpables, pero no me considero el culpable de nada. Al salir del equipo y no tener nunca más una chance quedé de esa manera. Soy el único que salió y no volví a tener una chance y quedé expuesto”, agregó el lateral izquierdo.

“Tuve la chance de hablar con Gallego, como corresponde, y me dijo que tengo que seguir trabajando, que estoy a la par de mis compañeros, pero no estoy teniendo la chance”, dijo el ex River.

Ante las críticas de Marcelo Palacios, periodista de Tyc, quien manifestó que “Independiente pagó dos millones de dólares por él y no está ni para jugar en Tercera”, el defensor manifestó: “Me duele lo que dicen, hoy que este presente de Independiente es malo y se pierden todos los partidos. Yo vine acá a préstamo y me compraron a los seis meses, ¿no se dieron cuenta en ese momento entonces que no servía? Cuando jugaba con Troglio nadie decía nada, ahora en este mal momento me critican todos”.

“Siempre me rompí el alma acá, me duele más que a nadie, me peleo todo el tiempo con toda mi familia. Cuando perdemos yo me voy tristísimo, y esto me duele muchísimo, porque encima no juego. Me duele perder y ver perder a mis compañeros”, confesó Mareque, quien dijo estar en total desacuerdo con lo que en su momento manifestó Gallego acerca de que a los jugadores de Independiente les daba lo mismo ganar que perder.

“Quiero jugar todos los partidos, siempre quiero estar. Ojalá pueda hacerlo ante River, pondría todo de mí para dar vuelta la historia, quiero demostrarle que se equivoca al sacarme”, expresó el dolido Mareque, quien reconoció que si no es tenido en cuenta por el DT buscará otros rumbos.

Advertisement
Connect