Connect with us

“Quiero quedarme y darlo vuelta”

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/09/ffff.jpg

Claudio Borghi negó haber presentado su renuncia luego de la derrota ante Lanús y aseguró que no pierde la esperanza de revertir la historia “Sólo pedí opiniones. Hablé con los jugadores, con los dirigentes, con el cuerpo técnico y con mi familia. A Comparada le pregunté qué le parecía y me dijo que le dé para adelante”, afirmó DT.

“Nunca me gustó defraudar”, avisó de entrada el técnico, quien negó enfáticamente haber renunciado. “A veces la salida de un entrenador descomprime la situación. Hablé con Comparada inmediatamente después del partido. Me dijo que él me veía bien, que tenía el apoyo de la Comisión, y yo le pedí que no salga a respaldarme públicamente, porque cuando un presidente hace eso es porque te están por echar”, agregó el DT.

“Yo busco alternativas, y las alternativas están dentro de la cancha”, contestó a los cuestionamientos sobre las variantes que introduce. “Esto es fútbol, si fuese matemática sería más perfecto”, dijo. “Hay muchos equipos grandes que están abajo nuestro. Un partido más te puede dar la chance de volver a pelear arriba. Está claro que estamos recibiendo goles en el segundo tiempo que no son normales”, resaltó.

Acerca de los cuestionamientos de los hinchas, comentó: “A mí hay dos cosas que no me gustan: una es que me toquen el culo y la otra que me escupan. Los hinchas pueden expresar lo que quieran en la cancha, aunque yo no estoy de acuerdo con que insulten. Y si me escupís, te peleo. Pagar una entrada no les da ese derecho. Pero la gente no insultó, debe ser que se da cuenta que estamos dejando todo pero las cosas no salen”.

Respecto de sus futbolistas afirmó que no tiene reclamos. “No tengo ninguna queja de ningún jugador. Si tuviese quejas estaría en mi casa tomando mate. El día que vea que alguien no hace lo que tiene que hacer, me voy”, manifestó. Luego, expresó que están preocupados porque “tenemos un plantel muy importante y deberíamos estar más arriba. Y ojo, no estamos lejos. La persona que no sueña, no merece vivir”.

Advertisement
Connect