Connect with us

Quilmes 2013

Independiente visita al Cervecero a partir de las 20.15 en el Centenario por la sexta fecha del Torneo Final. El DT del Rojo, aunque después aclaró que no, aseguró que es “La Final del Mundial”. El Rolfi Montenegro será el gran ausente de la noche.

Llegan en diferentes condiciones. Uno agrandado por un triunfo contundente ante un rival que parece meterse en la lucha por no descender, aunque todavía esté lejos como Argentinos Juniors. El otro con dos derrotas al hilo, en zona de descenso, con carencia en la definición y con la suerte bien esquiva. El primero es Quilmes, el local, y el otro es Independiente.

Para ambos el encuentro y, sobre todo, el resultado será trascendental. Golpe anímico, engrose del promedio, buscar una racha positiva y demás serán los argumentos posteriores, pero de haber un ganador saldrá seguramente fortalecido, mientras que el perdedor complicará su posición.

Así las cosas en Independiente hay noticias de todo tipo. Entre las malas, la peor es la lesión del Rolfi Montenegro que no le permitirá estar. Sí, el Rojo otra vez sin su emblema, sin su capitán y referente. Entre las buenas están la recuperación de Cristian Tula, que será central titular por el sancionado Julián Velázquez, y las de Leguizamón y Caicedo que durante la semana estuvieron en duda. Hay que tener en cuenta que de conseguir una victoria, no saldrá del descenso.

Por el lado de Quilmes, Omar De Felippe no podrá contar con Juan Manuel Cobo. El volante central hizo un duro cruce que le valió la roja ante el Bicho y deberá cumplir la fecha de sanción. En su lugar estará Pablo Mattos en lo que será el único cambio en el Cervecero, que de perder, mantendrá su posición en los Promedios ya que ni el Rojo podrá alcanzarlo.   

Posibles Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Pablo Mattos y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Cristian Menéndez.DT: Omar De Felippe

Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Luciano Leguizamón y Juan Caicedo. DT: Américo Rubén Gallego

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect