Connect with us

“Racing es mi vida”

Hugo “Perico” Pérez habló de la actualidad de Independiente y por sus palabras pareció olvidarse de todo lo que le dio el club. Además, adelantó: “Al Rojo le va a costar volver a Primera”.

Es muy recordada la canción que sonaba bien fuerte en la Doble Visera: “Périco se fue de Racing, vino a Independiente para ser campeón”. Y, ante tamaña ovación, el cinco que dio la vuelta con ese equipazo de Miguel Angel Brindisi de 1994 levantaba los brazos emocionado y devolvía el cariño que bajaba de la popular.

Sin embargo, este sábado por la mañana sorprendió con algunas de sus declaraciones en Radio La Red. Más aún si recordamos que jugó el Mundial 1994 y la Copa América 1995 por haber tenido un nivel superlativo en Independiente. El volante central, que también fue dirigente del Rojo en la era Comparada, afirmó: “Soy hincha de Racing, pero jugué en Independiente porque tenía que darle de comer a mi familia”.

“Racing es mi vida”, fue su frase más fuerte. Lástima que no haya podido darle nada y tampoco lo haya recibido. Su paso como Manager de Independiente, de todas maneras, no fue muy exitoso. No pudo culminar su contrato de tres años y se fue preocupado y contrariado a Julio Comparada.

En cuanto a la actualidad del conjunto que dirige Brindisi, Perico manifestó: “Es muy difícil jugar en la Primera B. A Independiente le costará volver. Además, entre los jugadores se hablan para ver cómo está un club y es por eso que algunos no quieren ir al Rojo”. 

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect