Connect with us

Ramírez: “El equipo no jugó mal”

Juan Carlos Ramírez, campeón en cuatro oportunidades con Independiente, dio su opinión del Clásico de Avellaneda y el presente del Rojo: “Bajó el rendimiento respecto al 2017, no sé si es bueno acordarse de eso o vivir el momento”.

Juan Carlos Ramírez, campeón del Clausura 1994, Supercopa y Recopa del mismo año y Supercopa 1995, analizó la caída en el Clásico de Avellaneda: “El equipo no jugó mal, se crearon varias situaciones. En el último gol ya estaban todos jugados al ataque. Me quedo con la imagen de que fue un buen partido. Mis hijos son socios y van a la cancha, lo sufrí más que nada por ellos”.

Además, el histórico defensor, agregó: “El rendimiento con respecto al 2017 bajó. No sé si es bueno acordarse de eso o vivir el momento ahora. Yo quiero estar en el club, trabajando de cualquier cosa, sé que Ariel Holan no se va a olvidar de mi”.

Al finalizar, en diálogo con La Visera, el Avión cerró: “Tengo grabados algunos partidos de cuando jugaba y no puedo creer que haya pasado tan rápido. Me hace mal ir a la cancha porque me trae todos esos recuerdos”.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect