Connect with us

Ramón Díaz: “Nunca nos dieron bola”

En vísperas del Superclásico  al DT de River lo consultaron acerca de su pasado en Independiente y del litigio que le ganó a la Institución. Aclaró: “Siempre hemos trabajado honestamente”.

La verdad que todo eso lo maneja mi abogada. El dinero que tenga que pagar el Rojo es a dividir con mi cuerpo técnico (además a la suma se le agregan todas las costas del juicio)”, contó Ramón Díaz con Mariano Closs en Rock and Closs.

El ex entrenador de Independiente afirmó: “Es la primera vez que hago algo contra un club. En Independiente nunca nos dieron bola y hemos trabajado muy honestamente”. Además, el DT tuvo unas palabras para el actual Presidente de la Institución: “Cantero nunca me llamó ni para agradecerme los consejos que le di. Tampoco los tomó los consejos, pero bueno”.

La cuestión es que Ramón Díaz, mediante sus abogados, logró inhibir al Club y ahora buscarán los medios para abonar lo que el club firmó con ellos a la hora de arreglar el contrato. Cabe recordar, también, que Comparada fue quien contrató al entrenador riojano y Cantero, apoyado en cuatro derrotas consecutivas en el arranque del Torneo decidió finalizar el vínculo.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect