Connect with us

Realizó el primer pago

En las últimas horas, Independiente abonó una de las cuotas establecidas por Gastón Silva con el Torino de Italia, y ahora está a un solo bono de levantar la millonaria deuda. ¡Recordá de qué trata!

El caso Gastón Silva fue muy recordado en los últimos meses en Independiente, por una deuda que persistía con el Torino de Italia por el jugador, Independiente se encontraba inhibido e imposibilitado a habilitar a Joaquín Laso, su único refuerzo de este semestre.

El Rojo debía 800.000 dólares por el jugador uruguayo, y acordó un plan de pagos para poder levantar la deuda. El mismo consta en dos pagos de 500.000 dólares, donde se sumaban 200.000 dólares de intereses. El primero de estos se haría en octubre de este año y el otro en febrero 2022, si después de las elecciones. En horas de este viernes el Rojo le giró al Torino los 500.000 dólares correspondientes.

Cabe recordar que el pase total del futbolista era de 1.800.000 dólares, de los cuales el Rojo ya había pagado 1.000.000 y solo debía los 800.000 dólares en cuestión. Esta cifra por el jugador que arribó al club en julio de 2017 nunca se abonó y cuatro años después parecería llegar la solución.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect