Connect with us

Reapareció Beccacece para tirar más leña al fuego

El ex entrenador de Independiente analizó su paso por el club y le escapó a la responsabilidad por el pésimo rendimiento de su equipo. ¡Mirá lo que dijo!

Son días duros en Independiente. La pérdida de todos los objetivos en conjunto con las salidas de Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri calaron hondo y la situación parece no tener fin. Para colmo, reapareció un viejo conocido para sumarse al grupo de víctimas, aunque difícilmente tenga algo parecido al resto.

Se trata de Sebastián Beccacece, el mismo por el que se gastaron millones de dólares en refuerzos y no pudo lograr un rendimiento, mínimamente, aceptable. Consultado sobre su paso por el Rojo, afirmó: “La verdad que no pude conectar. Lo lamento en el alma, no lo pude lograr. Tal vez fallé, pero no pude tener ese vínculo. Si lo pude tener en Defensa, en la Sub 20, pero en Independiente no”.

Sin embargo, pese a los dichos anteriores, Beccacece se escudó y, en diálogo con TyC Sports, disparó: “También, viendo el historial, no lo han podido tener los últimos siete entrenadores y los últimos dos mánagers, no soy la excepción”.

Teniendo en cuenta que la Comisión Directiva invirtió más de cinco millones de dólares para conseguirle refuerzos, ¿no es un poco irrisorio que declare lo último? A fin de cuentas, el presente del Rey de Copas también es culpa suya.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect