Connect with us

Reapareció Campaña para bancar a Sosa

El ex arquero de Independiente le dejó un mensaje en las redes sociales al actual. ¡Enterate!

Estuvo largas semanas inactivo en sus redes sociales, hasta que finalmente firmó para Al-Batin de Arabia Saudita y se destapó. Martín Campaña se fue mal de Independiente, peleado con la dirigencia, pero haciéndole juicio al club.

FIFA deberá determinar si la razón la tiene el Rojo o el ex capitán del equipo, pero la realidad es que una buena historia que duró cuatro años, terminó dilapidada por un reclamo de falta de pago, malos tratos, desencuentros y la filtración de una carta documento.

En lugar del campeón de la Copa Sudamericana 2017 llegó otro uruguayo, Sebastián Sosa, quien en tres partidos brillantes logró asentarse bajo los tres palos del Rey de Copas. Buenas intervenciones lo volvieron figura por duplicado contra Atlético Tucumán y en el medio ante Central Córdoba.

Es por eso que Independiente posteó un wallpaper con la cara de Sebastián Sosa y quien recogió el guante fue Campaña, que reposteó: “Que la historia continúe”. Y sumó un emoji de la bandera de Uruguay y unos guantes de arquero; en clara referencia al vínculo entre el arco del Orgullo Nacional y los charrúas.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect