Connect with us

Reapareció la muralla inquebrantable

Sebastián Sosa volvió a tener una actuación memorable y sostuvo la valla invicta para que Independiente pueda retomar la confianza.

Era un partido áspero el que debía afrontar Independiente. La dificultad del rival y el clima enrarecido que se respiraba en Avellaneda hacían suponer el peor resultado, pero nada de eso pasó. Sin embargo, el mismo tuvo sus grandes responsables, y uno excluyente fue Sebastián Sosa.

El uruguayo venía siendo cuestionado. Le costaba la salida y en las jugadas más difíciles no estaba apareciendo, pero contra el Millonario se vistió de salvador en reiteradas ocasiones. En el 0-0, fue quién hizo que el rival no se ponga arriba, y en el triunfo logró mantener la valla en cero. El ex Vélez fue el principal sostén de un equipo que necesitaba una alegría.

Durante el encuentro, el zaguero atajó cinco remates lejanos, y otros tres a quemarropa, dentro del área. En adición a esto último, tuvo también un despeje por alto y una intercepción cuando la defensa quedó rezagada.

El experimentado portero fue fundamental para conseguir los tres puntos. El equipo pedía a gritos que recupere su nivel y por fin lo logró, rememorando las actuaciones que supo tener antes de su lesión en el sóleo. Será vital que siga así para lo que viene, ya que el plantel se encuentra en formación y necesita gente de experiencia que sepa responder.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect