Actualidad

Rechazo oficial a la publicación de Clarín

El Club Atlético Independiente reprochó un escrito de Clarín, en torno al caso de grooming y abuso de menores por parte del árbitro Martín Bustos.

La última semana se conocieron nuevos casos de grooming de Martín Bustos, implicado en casos de acoso cibernético y físico a menos de edad que se desempeñan en distintas instituciones del fútbol argentino. Fue excarcelado en septiembre y nuevamente detenido en Rosario, en donde le dictaron prisión preventiva por 90 días.

En base a esta noticia, el Diario Clarín lanzó una malintencionada publicación en sus redes sociales. A partir de la publicación realizada por el Diario Clarín en su cuenta de Twitter Oficial, donde se señala a Martín Bustos como “exarbitro de Independiente”, el Club Atlético Independiente hizo su descargo.

En el sitio oficial, el Club expresó en varios puntos: Martín Bustos nunca tuvo relación alguna con la institución. Profundo rechazo y malestar ante el falaz y malintencionado tweet, que nada tiene que ver con la realidad. Independiente fue denunciante de la causa y estuvo a total disposición de la Justicia en todo momento. Se espera una pronta rectificación y pedido de disculpas de Clarín, al tiempo que no se descarta tomar medidas necesarias con el medio.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version