Connect with us

“Recibí muchos golpes pero tengo mas fuerza que nunca”

Esas palabras fueron de Javier Cantero a Alejandro Parmo hace minutos en Fox Sports Radio, de esta manera el presidente confirmó que seguirá en su cargo. “Ahora voy por todo” agregó.

Se vivió un clima tenso. Los medios se hicieron eco y lo presagiaron. Se frotaron las manos y aprovecharon para tirar a la basura la tranquilidad del día del descenso. Sin embargo el que salió más golpeado fue Javier Cantero que en medio de la Asamblea fue agredido por un grupo de personas que irrumpieron en el gimnasio.

Luego, Cantero habló con el periodismo y afirmó su continuidad en el cargo: “Me caían sillazos, escupitajos, fue un desastre. Había mujeres y discapacitados y lo lamento mucho. Pero no le voy a entregar el club a los violentos”. Y ratificó: “Voy a seguir ahora más que nunca. Lamento el atraso de la Asamblea porque me hace perder tiempo para traer refuerzos y armar la pretemporada”.

El Presidente firme aseguró: “Esto complica al club”. Y hasta reflexionó sobre cómo se dieron las cosas: “Para mí me entregaron. No puede ser que entren tan fácil a un lugar, voy a pedir filmaciones. La seguridad fue un desastre. Hay un movimiento destituyente, pero para están los estatutos. Tenemos que cumplir nuestro mandato. Podemos cometer errores pero no le voy a entregar el club a los violentos”.

En cuanto a la oposición comentó: “Coparon con violencia porque perdían. No pudieron comprar votos” y declaró: “No se bancaron que con toda la barra en contra fui a hablar igual. El Presidente anterior no se la bancaba en las asambleas cuando lo silbaban y mandaba al vice”. Claro que no sólo recordó a Comparada, también a Hugo Moyano: “Lamento que no haya venido, me hubiera gustado tener un debate con él que había amenazado con venir toda la semana”.

Por último aclaró dos puntos. Por un lado, no fue provocador: “Si yo me iba, era darles la razón a ellos. Parece que es provocador quedarse en la Asamblea a debatir. Hablé fuerte porque si no no se escuchaba, a ver si el culpable soy yo”. Y por el otro, aclaró que la Asamblea se va a realizar para cumplir con los Estatutos.

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Actualidad

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Actualidad

Aprevide Aprevide

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Actualidad

custodiados custodiados

Custodiados y en autos blindados: Así se fueron

Actualidad

Advertisement
Connect