Connect with us

“Recordar es vivir”, el posteo de Fernández

El delantero está próximo a irse de Independiente. ¿Habrá acuerdo a último momento?

Hoy las redes sociales se transformaron en el primer canal de comunicación de los protagonistas. Ningún posteo es casualidad y toma relevancia si se trata de Independiente. Es el caso de Leandro Fernández, quien subió una foto de su mejor momento en el Orgullo Nacional.

“Recordar es vivir”, fue el título de la foto publicada: el plantel de 2017 en el vestuario del Estadio Maracaná, levantando la Copa Sudamericana. Después de eso, para el delantero vinieron las pálidas. Sufrió una nueva rotura de ligamentos y tras recuperarse lo mandaron a préstamo a Vélez, en contra de su propio deseo.

Reconocido como un “grave error” por la propia dirigencia, en ese entonces no le renovaron el contrato y hoy Fernández está con un pie y medio afuera de Independiente. Su vínculo se vence el 30 de junio y, pese a que Lucas Pusineri quiere contar con él, su continuidad depende de dos cosas.

Primero de llegar a un arreglo económico, el cual hoy parece lejano dadas las pretensiones del jugador y su representante. Segundo, la comisión directiva no accionará hasta no saber si Silvio Romero seguirá en la institución (podría salir libre por falta de pago o, mejor aún, por una venta).

Además, se especula con los retornos de Lucas Albertengo, Nicolás Messiniti y Cristian Chávez de sus préstamos. ¿Habrá sorpresa de último momento o Fernández no jugará más en el Rey de Copas?

 

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect