Actualidad

¿Reculan?

Jorge Damiani llegó hasta la concentración del plantel en busca de conciliar la situación de Federico Insúa: “Si Almirón nos da el ok, podemos sentarnos a hablar para ver si el Pocho puede volver al plantel”.

Jorge Damiani y Héctor Maldonado llegaron este viernes a la noche a la concentración de Independiente y se reunieron con Federico Mancuello, Diego Rodríguez y sus representantes para ultimar cuestiones referidas a las renovaciones de sus contratos. Sin embargo y sorpresivamente, según confirmó el propio Damiani en declaraciones a Radio Belgrano, también se acercaron buscando reconciliar la situación de Federico Insúa.

“Se negoció con Insúa para que no deposite los cheques y cuando lo hizo, sentimos que fue como una traición. La palabra es algo dura quizás, pero nos sentimos de esa manera. Nos molestó mucho la actitud y por eso tomamos esa determinación. Almirón no tiene nada que ver, porque es una decisión nuestra. Es más, cuando fui a comunicárselo, él lo había convocado y se lamentó”, aseguró el secretario deportivo.

“Hay una chance, por eso vinimos, de hablar con el entrenador y ver de resolver esta situación. Pero depende de Almirón. Si él nos da el ok, nosotros hablaremos con Federico para limar asperezas y ver de volver a tenerlo en el plantel la próxima semana”, agregó Damiani. La posibilidad, de todas maneras, parece remota teniendo en cuenta las declaraciones que Insúa realizó este viernes, donde cargó en contra del DT.

“Si el DT me da a elegir entre él o Insúa, lamentablemente le tendremos que decir a Pocho que no va a continuar. Pero no creo que Almirón se atreva a decirnos algo así”, añadió. Lejos de traer paz, la situación genera un problema impensado a horas de un partido importante para Independiente en el campeonato.

 

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version