Connect with us

Recuperando soldados

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico con la cabeza puesta en el partido del próximo jueves ante Belgrano. Con la premisa de recuperar jugadores  y ponerlos en su plenitud física, Mauricio Pellegrino diagramó un ensayo de fútbol para empezar a probar variantes.

Teniendo en cuenta que aun restan ocho días para el duelo por la Liguilla Pre-Libertadores, el técnico de Independiente tiene tiempo para pensar en el mejor equipo posible para recibir al equipo cordobés. La buena noticia para Pellegrino es que Jorge Ortiz tiene chances de llegar en condiciones ya que está presto a recibir el alta del desgarro que lo marginó de los últimos encuentros.

Otra noticia positiva que se dio esta mañana pasó por Lucas Albertengo. El goleador de Indepndiente en este 2015 salió al campo de Villa Domínico a trotar de manera leve y también tomó contacto con la pelota por primera vez. Los tiempos de recuperación podrían acortarse teniendo en cuenta la muy buena evolución que presenta el delantero.

 

Advertisement
Connect