El delantero Rojo dijo que espera tener ante Racing “un partido soñado”.
“Uno siempre sueña tener un partido soñado, más en un Clásico. No me ha tocado todavía tener con Racing un partido como con Boca, esperemos que se de”, deseó Patricio Rodríguez, durante una entrevista con Fox Sports Radio del Plata. “Llegamos parejos, casi iguales. En puntos, en los altibajos que tuvimos en estas fechas. Por ahí Racing está un poco más complicado por todo lo que se habló de Basile, pero estamos en igualdad de condiciones”, agregó.
El delantero aseguró que se siente mejor y ya está recuperado de la gripe que lo tuvo a maltraer la semana pasada. Además, dijo estar cómodo en la posición en la que lo coloca Cristian Díaz: “Me siento tan bien como con el Turco Mohamed. Cristian me pone como extremo izquierdo, que es donde mejor me siento. Además, me da confianza y me hace sentir que soy un jugador importante para el”.
Para Rodríguez, no hay que enfocar la preocupación en la presencia de Teófilo Guitérrez: “Hay que cuidarse de sus delanteros, pero no de uno en particular. Ahí es donde ellos se hacen más fuertes”. Por último, a pocas horas del Clásico, y quizás palpitando lo que pueda suceder en el partido, recordó una obviedad: “Avellaneda es de Independiente”.