Martín Redrado analió la situación económica actual del Club y se puso a disposición de cualquier agrupación que solicite su participación: «Independiente forma parte de mi vida y mi familia».
El exsecretario de Comercio y presidente del Banco Central, Martín Redrado, hizo un breve análisis sobre las posibilidades para afrontar la crisis económica del Club: «Se necesita un equipo de profesionales que sea creíble, que los acreedores crean que van a cumplir». En diálogo con 100 % Independiente, el economista agregó: «Está claro que lo principal es el fútbol, pero hay que ordenar los números. Hay que garantizar que no se va a repetir la conducta de gestiones pasadas y que por fin comienze algo nuevo, distinto».
«Hay que clarificar el manejo del dinero de la publicidad, el dinero de televisión, el que ingresa por las cuotas sociales y plantear bien el presupuesto. De esa manera y con tiempo, la deuda es manejable», añadió, descartando la posibilidad de una quiebra. También se refirió a la posibilidad de recurrir a la Ley de Salvataje: «Lo principal acá es la credibilidad, porque la ley te puede ayudar en lo inmediato, pero si no te creen es pan para hoy y hambre para mañana».
Por último, aseguró que estaría dispuesto a participar activamente en una futura gestión: «Hoy no tengo contacto con ninguna agrupación. Si me tocó converssar con amigos, como Nestor Grindetti, qué si se ha reunido con diferentes personas. y es con quien me tocó intercambiar ideas. Pero Independiente forma parte de mi vida y mi familia, y bienvenido sea cualquier llamado. Si es para ayudar al club, me haré el tiempo necesario».
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS