Connect with us

Reducido y pelota parada

Jorge Almirón y el plantel de Independiente realizaron el entrenamiento matutino de este martes en el predio de Santo Domingo, en Villa Domínico. Por ahora no se vislumbra quién reemplazará a Mancuello.

Mientras el capitán y emblema se está sumando al grupo de elite elegido por Gerardo Martino para la Selección Argentina, Almirón y sus muchachos trabajan en Domínico pensando cómo será reemplazado. En la cabeza del DT existirán variantes, inclusive de sistema.

Lo cierto es que este martes hubo movimientos físicos, fútbol en espacios reducidos y, en el final del entrenamiento, trabajos de definición. Francisco Pizzini, Emiliano Papa o Claudio Aquino serían los apuntados y las variantes que tendría en la cabeza el DT.

Más aún con los encargados de la pelota parada. Este martes uno de los trabajos fueron los tiros libres desde la zona izquierda. Allí estuvieron practicando Claudio Aquino y Francisco Pizzini con derecha y Emiliano Papa con su zurda. La novedad pasa por la inclusión de Diego Rodríguez en este ensayo. Sí, el Ruso podría ser uno de los que tome la posta ante la ausencia de Federico Mancuello para la pelota parada.

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect