Connect with us
Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Federico

Ante un panorama tenso, se abrió la opción de que Federico Mancuello pueda regresar a Independiente. ¡Mirá los detalles!

Era todo una incógnita y el horizonte parecía ser más oscuro que claro con respecto a que los dirigentes, del Puebla de México, largaran a Federico Mancuello tan fácilmente. Es que desde el Rojo se mueven por Mancu y este sabe de ese interés, a tal punto de que el jugador de 33 años le notificó a su representante que no ponga complicaciones a la hora de gestionar con el club, teniendo en cuenta que su deseo de volver al equipo de sus amores y a su país son totales. Sin embargo, los mexicanos lo tienen como uno de los pilares del equipo y quieren que se respete su año que le queda de contrato allí. Aún así, Mancu se plantó y, en las últimas horas, se reabrió esa ventanita. 

Lo último que hubo con respecto a este caso de Federico Mancuello fue que lo contractual no sería un problema pero existe la posibilidad de que Puebla quiera un resarcimiento por el año de contrato que le queda y, como es de saber, aparecerá el mismo problema de siempre: lo económico.

Sin embargo, el panorama comenzó a esclarecer de a poco. Es que gracias a las charlas de Mancu con los dirigentes, el lunes se dio una reunión entre el representante de Puebla y el de Mancuello para acordar en que condiciones podría salir el jugador. Con Independiente ya está todo arreglado. Dependerá del Puebla y de su flexibilidad. 

Apareció el mejor del mundo y Argentina sigue con vida

Actualidad

Mancu cada vez más cerca Mancu cada vez más cerca

Mancu cada vez más cerca

Actualidad

Federico Mancuello Federico Mancuello

¿Existen serias chances por Federico Mancuello?

Actualidad

Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Actualidad

Advertisement
Connect