Connect with us

¿Refuerzos o más de lo mismo?

Pensando en lo que viene, Insaurralde, Blandi y Arregui llegarán a Independiente. Tomando como referencia la derrota frente a Lanús. ¿Le vienen bien al equipo o solo vendrán para rellenar?

El Rojo fue un equipo pobre y gris frente a Lanús. Influye todo. El cambio de DT y de sistemas, la adaptación al nuevo formato, la mala dirigencia de la institución y la falta de refuerzos. Son las mismas caras y el flojo rendimiento sigue siendo el principal protagonista.

Ahora bien, antes de que finalice el mercado de pases, es muy probable que arriben a este equipo tres futbolistas que no atraviesan un buen momento en la actualidad. Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi son provenientes de Colo Colo, equipo que está jugándose la permanencia en primera. Y después, Adrián Arregui, quién no tuvo mucho rodaje en Huracán el último semestre.

Pero más allá de la actualidad de cada uno, acá el tema es qué le pueden aportar a Independiente y si llegan para ser titulares o vienen a pelear un puesto. Porque tomando como panorama, la reciente derrota con Lanús, fueron problemas tácticos y de posicionamiento en el campo.

Lo rescatable y positivo de estas nuevas caras en el plantel, son las variantes que va a tener Falcioni para modificar a su parecer el once y armar un equipo que compita seriamente. Esperemos que se puedan adaptar de la mejor manera, rendir y aportar esa experiencia que a este conjunto le hace falta. Queda un largo camino por recorrer, ojalá estos futbolistas sumen y no sean más de lo mismo.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect