Connect with us

Rehak: “Mi objetivo es recuperarme por completo”

Gonzalo Rehak se refirió a la recuperación de la lesión en su hombro derecho y afirmó: “No puedo pensar en irme a otro equipo si no estoy al 100% en Independiente”.

En relación a cuanto le falta para su regreso, el arquero sostuvo: “Estoy en la última etapa de la recuperación. Ahora estoy realizando las primeras actividades de caída para ver cómo reacciona el hombro. Por suerte voy respondiendo muy bien”.

El guardameta del Rojo lamentó el momento en el que le llegó la lesión: “Se dio cuando tal vez hubiese tenido una gran oportunidad para mostrar mi potencial, pero por algo se dieron las cosas así y hoy trato de no pensar en eso”.

Por su parte, Rehak valoró el apoyo de los hinchas de Independiente: En cualquier lado que me cruzo con gente de Independiente me pregunta cómo estoy y me da su mensaje de aliento. Para mí es muy gratificante ese cariño, no me lo esperaba y me llena de orgullo para crecer”.

Por último, en diálogo con el programa Rojos de Pasión al ser consultado por Martín Campaña, Rehak no ahorró elogios al referirse al capitán: “Es sin dudas el mejor de América. Tuvo su oportunidad en Independiente en su selección supo responder de la mejor manera. Además, es una gran persona y se merece todo lo bueno que le pasa”.

En tanto que, consultado sobre si está bien que por el puesto en el que juega Campaña lleve la cinta, opinó: “No creo que el arquero no pueda ser capitán. Si hay que protestar por algo, no va solo el arquero, también deben ir el resto de los jugadores”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect