Connect with us

Renunció Juan Marconi

Tras la designación de Carlos Montaña como nuevo vicepresidente 1°, el periodista dio el portazo y renunció luego de una serie de desacuerdos con la comisión directiva actual.

Luego de algunos rumores e informaciones, este lunes Juan Marconi oficializó su renuncia en Independiente. El periodista, quien ocupaba el cargo de vicepresidente 2° tras la designación de Carlos Montaña como vice primero, venía manteniendo algunas diferencias con otros dirigentes y por eso prefirió dar un paso al costado. “No es una decisión fácil porque independiente es mi vida. Hay un montón de argumentos para mi decisión. Nosotros comenzamos con un trinomio en ese momento y ahora las cosas son muy distintas”, sostuvo Marconi en una entrevista con Radio La Red.

Hay una comisión directiva que está de acuerdo con una forma de conducir y yo estoy muy en contra de algunas cosas. Me encontré muy solo en esa idea y por eso prefiero correrme y dar un paso al costado. Uno propone y propone cosas y no sucede nada”, explicó.

Y agregó: “El nuevo vicepresidente primero es un dirigente que estuvo en la comisión directiva anterior con Moyano. No es por la persona puntualmente, pero yo puedo comulgar con eso. No puedo permitir algo indigno, que además no me lo comunicaron previamente”

Juan Marconi

Además, Marconi contó en el último tiempo que no tiene acceso a información importante dentro de la institución. “Desde lo que yo puedo ver, el club está equilibrado, pero tengo que confiar en lo que me dicen porque yo no tuve mucho acceso a la información, solo al último balance que se votó. Muchas cosas me las entero por los medios”, reveló.

“En el fútbol argentino se dice que ‘el que pone plata decide’ y yo estoy muy en desacuerdo con eso. El que pone plata no es el mejor. Hay que tener humildad y administrar esos recursos con gente profesional”, sentenció el periodista.

“Yéndome ahora es mejor. Así hay paz y sigue una gente con la misma corriente”, explicó Marconi y agregó:No tengo ningún problema con cualquier hincha que quiera explicaciones en la cancha. Volver a la cancha, es el deseo que tengo y lo voy a hacer porque no tengo nada que reprocharme”.

Malvinas 2 de abril Malvinas 2 de abril

Malvinas: la historia de un soldado caído que fue reconocido por el carnet de Independiente

Actualidad

La dirigencia ratificará la denuncia contra la Comisión Directiva anterior

Actualidad

#171| Las decisiones que debe tomar Independiente en el mercado de pases- una palabra especial #171| Las decisiones que debe tomar Independiente en el mercado de pases- una palabra especial

#167| Las repercusiones de la ida de Marconi- dos amistosos y varias conclusiones- mercado de pases

Actualidad

Javier Milei dio vía libre a las SAD en el fútbol argentino Javier Milei dio vía libre a las SAD en el fútbol argentino

Javier Milei habilitó las sociedades anónimas deportivas en el fútbol argentino

Actualidad

Advertisement
Connect