Connect with us
Renzo Bacchia

Renzo Bacchia: “Es un gran plus tener el apoyo de la gente”

Renzo Bacchia

Renzo Bacchia habló de la importancia de la localía y de por qué remontaron el partido con Boca.

El partido con Boca dejó un tinte épico, pese a tratarse apenas de un empate. Respecto del encuentro, Renzo Bacchia fue claro: “Con Boca no se veía nada. Me daba toda la lluvia en la cara y me tenía que tapar porque no veía. Justo nos paran el partido cuando le agarramos el timing a la cancha y, obviamente, no se podía jugar, pero teníamos a Boca metido ahí”. Y siguió: Es un gran plus tener el apoyo de la gente. Nos ayudó para empatarlo y creo que lo podíamos llegar a ganar. Siempre voy a estar agradecido a la gente, porque fue mi segundo partido y ya me alentaban cómo si hubiese tenido 15 o 20″.

En cuanto a su titularidad tras la lesión de Sebastián Sosa, el uruguayo confesó: “Me tomó por sorpresa jugar los dos partidos, porque en el pasado sabía que Milton Álvarez estaba por arriba mío. Este año nos dio a entender Eduardo Domínguez que estábamos al mismo nivel, y que el puesto de suplente lo ganaba cualquiera”.

Sobre el presente del equipo, Renzo Bacchia expresó: “Yo la verdad que nos veo muy bien, con mucha confianza y alegría en los entrenamientos. Cada uno deja todo y sabemos que ninguno tiene el puesto ganado. Hay una linda competencia interna, muy sana. Y sumó: “Estamos obligados a ganar siempre. Nos han tocado partidos muy difíciles en estas 4 fechas. Yo creo que jugando bien o mal pudimos sacar varios puntos que en otro momento no los hubiésemos sacado”.

Finalmente, en diálogo con Muy Independiente, el arquero habló de una posible renovación: “En lo deportivo estoy muy contento, entrenando día a día para estar mejor. Tengo la cabeza 120% metida en Independiente. Siento mucho cariño por el club, y el día que llegue, me encantaría renovar. Falta todavía, pero estoy muy metido acá, dejando todo”.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect