Connect with us
Sergio Vagnoni

Renzo Bacchia y la posibilidad de sumar minutos

Sergio Vagnoni

Renzo Bacchia es seguido de cerca por un club de primera división y podría marcharse a préstamo. ¡De ellos y estás condiciones trata!

Renzo Bacchia se labró un nombre en Independiente, siendo habitual arquero titular en los partidos de Reserva, sus buenos rendimientos le valieron llegar a primera división, donde pudo atajar tres partidos, haciéndolo de modo correcto. Ahora, con poco rodaje, se le presenta una gran chance por parte de un club de primera división.

El arquero uruguayo de 23 años es pretendido por Platense, el club de Vicente López quiere conseguirle competencia a Marcos Ledesma en el puesto y el del Rojo es el nombre a llevar, habiéndose contactado con el Rey de Copas para un préstamo, el cual podría darse en las próximas horas.

Si bien aún no es oficial el mismo sería por un año y con una opción de que Renzo Bacchia retorne en diciembre. Por su parte, en caso de efectuarse, anteriormente renovará su vínculo con el Orgullo Nacional, teniendo en cuenta que se queda sin contrato en diciembre de 2022, con lo cual será imperioso que esto acontezca en caso de prestarlo.

Calamar Calamar

¿Y si el Calamar se lo queda?

Actualidad

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra” Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Actualidad

jugador jugador

El jugador que Independiente repescaría a fin de año

Actualidad

hora hora

¿Es la hora, Renzo?

Actualidad

Advertisement
Connect