Connect with us

¿Renzo está para atajar?

El uruguayo pidió pista y no ocultó sus intenciones de ser el arquero titular de Independiente. ¡Enterate!

Renzo Bacchia no dudó en mostrar su ilusión por defender el arco de los comandados por Lucas Pusineri: “Soy chico, tengo 21 años, pero me considero que estoy en condiciones para empezar a atajarAunque se busque un arquero no puedo bajar los brazos porque la posibilidad sé que está”.

Hoy en día con Milton Álvarez competimos por el arco del Rojo. Venga quien venga va a ser una competencia sana. Aunque venga un arquero de afuera, no hay hijo de nadie en Independiente, sabemos que va a ser uno más y va a mejorar la competencia”, indicó el uruguayo explayándose en su postura.

Por su parte, el salido de la Reserva comentó en cuanto a sus facultades: “Me considero un arquero seguro, con mucha personalidaden Reserva he pateando penales y  tiro libres, los pateadores habituales ya estaban entrenando en primera, por eso me hice cargo. Me gusta mucho jugar con los pies”.

Continuando el dialogo con Zona Independiente, el golero no ocultó su preocupación por la pausa que trajo la pandemia: “Individualmente me preocupa que haya una marcha atrás, venimos haciendo trabajos y se marcó un buen ritmo de entrenamientoFrenar preocupa, pero veo al equipo enfocado. Por más que internacionalmente estamos dando ventaja, estamos enfocados”.

Por último, Renzo confesó que impresiones le trajo su llegada a Independiente, club en el que esta desde 2017: “El estilo de cómo se entrena, las instalaciones, la calidad de los utileros y del cuerpo médico me sorprendió para bien. Es como estar en Primera. Llegas y tenés tu ropa, bebida, desayuno, almuerzo, es profesional. Da un plus saber que se les da posibilidades a los chicosel día que me toque espero dejar mi mejor imagen. El club apuesta mucho a los juveniles y ellos han dado resultados”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

 

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect