Connect with us

Repartieron puntos

Las Diablas no pudieron sacarse ventaja ante Estudiantes de La Plata e igualaron 2-2 en un entretenido partido. ¡Esto dejó la jornada!

Por la fecha 8 del torneo Clausura YPF del futbol femenino, Independiente recibía como local a su par de Estudiantes de La Plata, logrando un atractivo encuentro en el predio de Villa Dominico que tuvo emoción y buen futbol.

El Rojo saltó con el siguiente once al terreno de juego, contando con: Mercau; Alves, Perlini, Sampedro, Blanco; Barroso, Molina, Herrera, Morán; Gallo, Barrera. Con estos nombres se buscaba lograr un triunfo que le dé continuidad a lo demostrado hasta el momento, que tiene a las pibas como protagonistas del torneo y ya clasificadas a la siguiente fase del campeonato.

En lo que respecta al partido fue muy entretenido, teniendo emoción desde los 10 minutos, cuando Molina tomó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red. Seis minutos después lo igualaba la visita, y a los 27 llegó el 2-1. En el amanecer del complemento lo igualaba otra vez el Pincha cuando a los tres ponía cifras definitivas arrojando un 2-2 en el marcador.

La próxima fecha las pibas visitan a un duro rival como la UAI Urquiza, con la tranquilidad de ya estar clasificadas a la próxima fase, pero con la obligación de conseguir una buena ubicación entre esos cuatro primeros equipos.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect