Connect with us

Rescindió y se fue a Europa

Juan Di Lorenzo, quien rescindió su contrato con Independiente hace solo unas semanas, migró a la segunda del fútbol griego.

A Juan Di Lorenzo, defensor de 23 años, la suerte en primera división le fue esquiva, decidiendo rescindir su vínculo con Independiente ante la imposibilidad de dar el salto a la primera. Esto se daba en el marco de una gran competencia por delante, en un jugador de gran juego pero que la suerte le fue esquiva.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de su llegada al futbol de Grecia, más precisamente al OF Ierapetra FC, de la segunda división griega. Lógicamente, el pase se da como jugador libre, haciendo que al Rey de Copas no le ingresa ningún tipo de dinero por esta transferencia.

El defensor se fue como libre y no deja ingresos en un club que lo formó durante años, donde de tener buen tino se podría haber intentado venderlo a algún equipo que deje una cifra a la institución. No obstante, este salto en su carrera es inmejorable y seguro lo dejará mostrar su valía.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect