Connect with us

Reserva: Benavidez se pierde el partido y preocupa

Carlos Benavidez sufrió una molestia muscular previo al partido de Reserva y no es de la partida. ¡Mirá!

Este viernes desde las 10:00 Independiente se enfrenta a Colón de Santa Fe, por el torneo de Reserva. Allí, Claudio González decidió poner en el once inicial a Carlos Benavidez, el cual había vuelto tan solo una semana antes a realizar futbol, también junto a la Reserva del Rey de Copas.

La mala noticia es que Carlangas, que había roto la sequía de inactividad tras 8 meses, sufrió una molestia muscular en la entrada de calor previa al partido. Ante esto, se decidió que no juegue para no arriesgarlo y se seguirá de cerca la situación del volante de contención que tuvo una contractura de su isquiotibial.

De persistir la dolencia se le harán estudios que determinen con exactitud lo que le ocurrió al futbolista. Cabe recordar que la lesión que lo dejó fuera de las canchas tanto tiempo fue la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect