Connect with us
gesto

Reserva: Diego Segovia y las apostillas de un clásico obtenido

gesto

Diego Segovia dio su visión del triunfo obtenido ante Racing en el clásico de Reserva y explicó cuál es el camino que desean seguir junto a Claudio Graf.

“Estoy muy contento por esto, jugar en el estadio un clásico, es un partido aparte pudimos ganarlo y llevarnos los tres puntos. Los vi muy bien a los chicos, pude estar con ellos y en la semana trabajamos muy bien. Estos partidos se preparan diferentes, pudimos sacar ese plus y quedarnos los tres puntos”, explicó Segovia en un comienzo, en cuanto al triunfo logrado en el clásico de Reserva.

Luego, en cuanto a los pedidos del entrenador y sus virtudes, el arquero manifestó: “Graf nos dijo que disfrutemos, en ese sentido el DT más allá del deportista ve a la persona. Hicimos lo que veníamos trabajando en la semana. Nunca sabemos cuándo se puede repetir jugar en el estadio, es una alegría enorme y lo disfrutamos. Lo que trabajamos en la semana va saliendo y yo creo que vamos a lograr grandes cosas”.

Siguiendo con su análisis, el Pocho Segovia narró, en cuanto al cómo vive el partido: “Estos partidos los vivo al máximo, si bien siempre los vivo con adrenalina este fue el triple. Es el primer clásico de Reserva que me toca atajar y quería que todo salga bien. Gracias a dios se dio el resultado que veníamos a buscar. Si bien ellos trataron de proponer su juego nosotros también lo hicimos de gran manera, pudimos doblegar al rival en todos los lugares de la cancha”.

“Tengo que destacar a todo el equipo, es un grupo nuevo y joven, con un cuerpo técnico que labura muy bien y trata de adaptarse a esa idea. Estamos laburando para ir afianzándonos y generar una identidad, lo que por ahí en los años anteriores nos venía faltando. Estos chicos tienen una onda bárbara, con buenos rendimientos individuales, como: Lobo, Rambert y la zaga central”, indicó el golero.

Por último, aseguró: “Ganar el clásico es siempre importante, se nos venía haciendo costumbre y por ahí perdimos el partido que todos teníamos covid, es el único que recuerdo haber perdido con este club, pero estos partidos siempre hay que ganarlos. Nos da un envión para lo que viene, estamos a un puntito de la zona de clasificación. Hay que pensar en dentro de dos semanas”.

 

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect