Connect with us

Reserva: Muñoz tuvo que pedir el cambio

Pésima jornada en Reserva para los que volvían. A la baja de Carlos Benavidez se le suma la de Ezequiel Muñoz. ¡Mirá!

Este viernes desde las 10:00 Independiente enfrentaba a Colón de Santa Fe, por la octava fecha del torneo de reserva. El Rojo era superior al Sabalero en un interesante partido propuesto por los de Claudio González.

En el minuto 30 de la primera mitad se encendió la preocupación en el Rey de Copas. Ezequiel Muñoz se fue caminando directamente al banco de suplentes, tomándose el posterior de su pierna derecha, en lo que parece ser una contractura del isquiotibial

El defensor salió enojado, sin esperar el cambio y con muestras de bronca. Ahora, se esperará a como continua su molestia. La semana pasada, también en reserva, rompió la sequía de no jugar hace 17 meses.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect