Connect with us

Respirá, que en este no es: El fallo de la FIFA que alivia a Independiente

El máximo ente del fútbol mundial, tomó una determinación a favor del Rey de Copas. Todo gira en torno a los casos con el América de México. ¿De qué trata? ¡Mirá los detalles!

Es un tema que siempre da que hablar y está presente, lamentablemente, en el mundo de Independiente. Hasta que no se paguen de una buena vez y se administren de manera correcta, las deudas e inhibiciones van a seguir estando. Sin embargo, este jueves salió a la luz una noticia que le da respiro a Independiente, tras el apriete del América de México.

Te da tiempo y en teoría, tendrás el dinero. La FIFA falló a favor de Independiente para apelar en el TAS y la inhibición, del América de México, no correrá para este mercado de pases.

Pero, ¿qué significa esta decisión? Bueno, en principio, el ente le dará un tiempo de 21 días a Independiente para poder apelar y presentar toda la documentación correspondiente, luego de que el Rojo insistiera en que se pagó en términos de los fundamentos.

De esta manera, la deuda más elevada que tiene Independiente con el América de México (Cecilio Domínguez y Silvio Romero) caerá en el próximo mercado de pases, en junio. La idea de los dirigentes del Rojo es utilizar el dinero de la venta de Alan Velasco, para pagar esta gran deuda.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect