Connect with us

Reunión con Crespo y Kohan

Los dirigentes de Independiente se juntaron con el DT y el preparador físico. ¡Enterate!

Lo que parecía confirmado, ya no lo está: es muy probable que Fernando Berón complete el partido ante Newell’s y regrese a la coordinación de inferiores, relegando la conducción técnica de la Primera División.

Frente a este panorama, los dirigentes de Independiente iniciaron solapadamente la búsqueda de un plan alternativo. Más allá de los nombres que aparecieron, como los de Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga y Daniel Garnero, miembros de la comisión directiva se juntaron este miércoles con Hernán Crespo y Alejandro Kohan.

Meses atrás los directivos le habían propuesto a Kohan retornar al club como coordinador de un supuesto Departamento de preparación física, sin embargo, él denegó la posibilidad alegando que su intención es seguir en un cuerpo técnico profesional. Ante la presunta vacante en el banco de suplentes del Rojo, el Profe levantó el teléfono y solicitó una reunión de presentación del proyecto.

Por ahora fue simplemente eso, pero podría tomar trascendencia con el correr de los días y del mercado de pases. La dupla Crespo-Kohan tuvo un paso por Banfield que resultó negativo en cuanto a resultados y fue sondeada por otros clubes de la Superliga.

Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza" Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza"

Ávalos y su vuelta al gol: “Uno siempre necesita marcar para estar en confianza”

Actualidad

Tocalli, de la banca a los pibes a su mirada sobre el nuevo DT

Actualidad

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita) Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

El uno por uno vs Vélez

Actualidad

Independiente mejoró en actitud, y rescató un punto en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect