Connect with us

Reunión con otro viejo conocido

La mesa chica recibió a Mauricio Pellegrino, pensando en 2020. ¿Te gustaría que vuelva?

En el Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano y Héctor Maldonado se juntaron con Mauricio Pellegrino durante el miércoles por la tarde para conocer su situación actual y escuchar sus proyectos pensando en el próximo año.

Independiente está en la búsqueda de un nuevo entrenador, luego de la salida de Sebastián Beccacece y el paso interino de Fernando Berón. Los dirigentes del Rojo ya se reunieron con Hernán Crespo y pretenden hacer lo propio con Lucas Pusieri y Jorge Almirón, antes de tomar una decisión.

El Flaco ya tuvo una experiencia en el Rey de Copas en la temporada 2015/2016. En total, el Flaco estuvo en el cargo durante 41 encuentros, con 21 victorias, 13 empates y 7 caídas, 55 goles a favor y 29 en contra. El Flaco Dirigió dos campeonatos, dos Copas Argentina, la Copa Sudamericana 2015 y la Liguilla Pre-Libertadores 2015.

Después de Independiente, Pellegrino se fue a Europa y dirigió al Deportivo Alavés de España, al Southampton de Inglaterra y nuevamente volvió a tierra ibéricas para estar al frente del Leganés.

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect