Connect with us

Reunión de CD: los principales temas

Esta semana los dirigentes de Independiente se reunieron en el club para tomar decisiones.

Antes de la presentación oficial de Julio Vaccari en conferencia de prensa, la Comisión Directiva del Rojo reunió en la sede social para conversar sobre algunas cuestiones operativas inmediatas.

En primer lugar, se aprobó la rescisión del contrato de Carlos Tevez, quien renunció al cargo de entrenador luego de la derrota 3-1 frente a Talleres en la primera fecha de la Liga Profesional. En consecuencia de eso, también se confirmó el contrato del nuevo entrenador hasta diciembre del 2025.

Además, según pudo averiguar Infierno Rojo, también se aprobó la venta de Ayrton Costa al Royal Antwerp de Bélgica. El defensor ya se hizo la revisión médica y el pacto entre clubes ya se cerró por completo. Al club le quedarán casi 2 millones de dólares, sin contar los bonos por objetivos.

Cabe recordar que, si bien falta confirmar la fecha exacta, durante la primera semana de julio se realizará la Asamblea Especial para la lectura y consideración del cálculo de recursos, presupuesto económico y presupuesto financiero para el siguiente año. Como es costumbre y así también lo marca el estatuto, la asamblea será abierta para los socios y socias del club.

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Nazareno Arasa Nazareno Arasa

Terna arbitral confirmada para visitar a la Gloria

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect