Connect with us

Reunión definitoria entre los dirigentes y Pusineri

Sin los Moyano, luego del entrenamiento habrá una charla terminante con el DT por cuestiones contractuales. ¿Se queda o se va?

Finalizado el entrenamiento del plantel de Independiente en el predio de Villa Dominico, se llevará adelante una reunión entre miembros de la comisión directiva y Lucas Pusineri. En la misma se tratará la renovación o no del DT y la deuda que mantiene el club en cuanto a su salario. Estarán Héctor Maldonado, Walter Lusnig, Yair Hendler y dos gerentes de la institución, Paco Rivas y Miguel Pelorosso.

Pusineri parecía tener sellada su continuidad en el banco del Rojo. El entrenador había recibido la palabra del presidente de que su continuidad no corría peligro y que en los próximos días iba a sellar su nuevo contrato, pero esta decisión se dilató por los malos resultados y la eliminación de Copa Sudamericana. Hoy es todo una incógnita y el destino es totalmente incierto.

De hecho, en la junta le comunicarán al técnico que recién post River se decretará quién será el nuevo DT y que la decisión la tomará el nuevo Manager (aunque todavía no hubo ni una reunión con un posible candidato). Todo esto, sumado a la importante deuda salarial que mantienen con él, podría derivar en que el propio Pusineri agarre su bolsito y se vaya.

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba? Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Actualidad

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect