Connect with us

Reunión importante con un histórico

Los dirigentes de Independiente se juntaron por el armado de la Secretaría Técnica con un reconocido exjugador.

Desde los tiempos en que el equipo de Ariel Holan, allá por 2018, tenía malos rendimientos, en el mundo Independiente se habla de la necesidad de incorporar personas idóneas para la toma de decisiones deportivas. En un comienzo, los dirigentes desprestigiaban públicamente a la figura del manager pero la coyuntura los obligó a ceder.

Pésimos mercados de pases, firmas de contratos imposibles, malas elecciones de entrenadores y claras falencias en la gestión futbolística los llevaron a mostrarse permeables respecto a la creación de una Secretaría Técnica, especialmente luego de cada derrota.

Con poca determinación, se reunieron con Ricardo Bochini y Fernando Berón, con Diego Forlán, con Daniel Montenegro, con Nicolás Frutos y ahora le tocó el turno a Jorge Burruchaga. Las partes se acercaron en la fiesta de los campeones de la Copa Intercontinental 1984 y desde octubre entablan conversaciones informales.

Este viernes por la tarde, en un marco más serio y tras un mal arranque del equipo en 2020, un grupo de directivos se juntó con Burru para pensar un proyecto deportivo. Aunque desde el club aseguran que esta vez hay una intención real de formar la comisión de fútbol, habrá que esperar para ver si efectivamente se concreta.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect