Connect with us

Rey de Copas hay uno solo

En InfiernoRojo te mostramos los mejores siete goles de Independiente a Boca, palpitando lo que será un clásico determinante. ¡Mirá!

Palpitando un duelo clave frente a un rival que se tilda de “copero”. Independiente recibirá a Boca, este sábado desde las 21:30 horas, por la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. En la previa de dicho encuentro, repasamos los mejores siete goles del Rojo al Xeneize. ¿Por qué siete? Que lo respondan los bosteros, que todavía no llegan a ese número…

Aquí, los detalles:

7- Gol de Sebastían Rambert en 1994: Pascualito Rambert le dio la Supercopa 1994 a Independiente, pinchandola por encima de Navarro Montoya.

6- Gol de Ricardo Bochini en 1987: Por el Torneo de 1986/87, Independiente venció a Boca en un clásico infartante por 3 a 2. El primero lo hizo el Bocha, con un cabezazo al ángulo superior izquierdo.

5- Gol de Daniel Montenegro en 2009: Por el Torneo Clausura 2009, Independiente venció a Boca por 2 a 0 y el Rolfi Montenegro dejó un verdadero golazo de larga distancia, dejando pagando al, nada menos, Pato Abbondanzieri.

4- Gol de Ricardo Bochini en 1987: Por la liguilla de 1986/87, Independiente venció, nuevamente, a Boca por 2 a 1. Cuando el encuentro estaba cerrado, el Bocha apareció para dar un toque a la pelota y cruzarla un palo, dejando a Hugo Gatti en el camino.

3- Gol de José Luis Calderón en 1999: Cuando Independiente le cortó el invicto al Boca de Bianchi. Lo venció por 4 a 0 con triplete de Caldera, quién en el último suyo y del partido, sacó un remate desde mitad de cancha y se la clavó a Oscar Córdoba.

2- Gol de Ernesto Farías en 2012: En un encuentro para el infarto. Independiente venció a Boca por 5 a 4 en el Clausura 2012, en la última del partido, con una delicia del Tecla Farías, quién quedó mano a mano frente a Agustín Orion. Locura.

1- Gol de Lucas Pusineri en 2002: Como olvidar este golazo de Pusineri. Sobre la hora, Pusi le clavó un cabezazo a Boca y así, Independiente se aseguraba el primer lugar en el campeonato Apertura 2002, cuando solo faltaba una fecha. Inolvidable.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect