Luego del empate, el arquero de Independiente charló con InfiernoRojo y valoró lo hecho por el equipo.
Fue un partido duro, en el que Independiente fue de menor a mayor, y al final, apenas se pudo llevar un empate. Sin embargo, se vio una mejoría en el segundo tiempo, y así lo notó Rodrigo Rey cuando charló con InfiernoRojo: “Esta cara está mucho más cerca de lo que hemos sido en este último tiempo. En Córdoba tuvimos un mal partido en general, pero nuestra cara es la de hoy”.
Yendo más allá, el arquero del Rojo explicó: “Creamos muchas chances de gol, jugamos todo el tiempo en campo de ellos, y por mala fortuna no pudimos llegar al gol. Hicimos todo para que eso pase y está claro que la cara es esta: jugar de esta forma, siempre tratando de crear muchas chances de gol, de jugar cerca del arco del rival”.
En un momento, el portero del Rey de Copas tuvo una gran atajada que fue fundamental para no perder el partido. Al respecto, fue claro: “Gracias a Dios sirve para irse con el arco en cero, hubiese sido muy injusto irnos con un gol en contra por todo lo hecho“. Y siguió: “Puse la mano porque vi que iba ahí y no fue gol, así que bien”.
Al finalizar, Rey valoró la forma en que Santiago Salle se repuso del partido con Instituto: “No hay un jugador en el mundo que juegue siempre bien y haga todo bien, menos cuando son chicos que dan sus primeros pasos. Lo bueno y lo positivo es que pudo darlo vuelta y jugó muy bien. Eso habla de la valentía de él para que, ante una situación mala o un mal día, no se caiga y pueda jugar de la forma en que jugó“.