Actualidad

Rey sobre la tranquilidad del segundo gol: “Las chances que tuvimos, pudieron ser gol”

En exclusiva con InfiernoRojo, Rodrigo Rey valoró el 2-0 ante Sarmiento que le dio más calma a Independiente.

Independiente jugó dos partidos el viernes: Uno fue deportivo, y el otro fue psicológico. Por este motivo, el 1-0 seguía siendo sumamente inseguro, hasta que llegó el segundo tanto de Matías Giménez Rojas. En plena charla con InfiernoRojo, Rodrigo Rey valoró: Lo que está bueno es que, lo que no pasó con Lanús que sí pasó ahora, es que las chances que tuvimos cerca del área, pudieron ser gol. Hay veces que sale y otras que no”. Aún así, advirtió: “Ponerse 2-0 cuando falta casi media hora de juego, es seguir jugando de la misma forma”.

Cuando el Rojo ganaba 1-0, Sarmiento estuvo cerca del empate en el arranque del complemento. Al respecto, el arquero del Rey de Copas analizó: “El rival juega, tiene jugadores buenos, genera, y nada más”. Y profundizó: “Ellos de un tiempo a otro cambiaron. Pasaron a jugar con casi cuatro puntas, y era cuestión de pararse bien tácticamente, porque fue el cambio que hicieron ellos. Iban a tener sus chances, y gracias a Dios pudimos estar bien”.

Finalmente, sobre el juego del más grande, Rey se mostró satisfecho: “Jugamos muy bien, ganamos muy bien, fuimos sólidos, y claramente el camino es este. Fuimos claros dominantes del partido, de principio a fin”. Y, a modo de deseo, cerró: “Gracias a Dios, en casa estamos jugando bien. Tenemos que tratar de encontrar estas formas jugando de visitante.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version