Connect with us
Rodrigo Rey, otra vez clave en Independiente

Rey: “Teníamos una deuda con nosotros mismos”

Rodrigo Rey, otra vez clave en Independiente

El arquero de Independiente habló sobre la importante victoria que consiguió el equipo ante Banfield en condición de visitante.

En otro sólido partido bajo los tres palos, Rodrigo Rey no sufrió grandes sobresaltos ante el Taladro y respondió muy bien en las pocas intervenciones que tuvo el rival. Luego del triunfo, el cual le permitió seguir con vida a Independiente en la Copa de la Liga Profesional, el arquero del Rojo habló sobre la importancia de los tres puntos y destacó la fortaleza del equipo.

Teníamos que ganar porque era la única chance que nos quedaba en el torneo. Jugamos en una cancha dura, contra un rival muy duro que no es fáciles hacerle goles”, valoró Rey desde el campo de juego. “Creo que jugamos bien, aunque sobre el final nos caímos un poco porque ellos se te vienen. Estuvimos firmes”

Sabíamos que hoy era a todo o nada y que teníamos que jugar de esta forma, con un nivel de agresividad muy alta porque ellos también juegan de esa forma. También teníamos la deuda con nosotros mismos de poder jugar un poco más, sumando pases y esas cosas. Creo que hoy lo hicimos bien, hubo varios cambios y los chicos que entraron jugaron lo hicieron bien”, aseguró el futbolista del Rojo, en diálogo con ESPN.

“Sabíamos que la única chance era ganar. Vinimos a eso, por suerte se pudo dar y ahora vamos a ver como se da todo en los otros partidos. Ojalá se den los resultados para que todo quede en nuestras manos en la última fecha”, cerró Rey.

Rey 2026 Rey 2026

Rey 2026

Actualidad

#286| #286|

#276| LOS PRIMEROS INDICIOS DEL EQUIPO DE VACCARI-LA FIRMA QUE SE ESPERABA-MERCADO DE PASES

InfiernoRojo el Programa

Rey: "Estoy feliz de ser parte y de vestir esta camiseta por un par de años más" Rey: "Estoy feliz de ser parte y de vestir esta camiseta por un par de años más"

Rey: “Estoy feliz de ser parte y de vestir esta camiseta por un par de años más”

Actualidad

La renovación de Rey una prioridad La renovación de Rey una prioridad

Se viene la firma de Rey

Actualidad

Advertisement
Connect