Connect with us
Selección

Ricardo Bochini, en la previa: “Independiente tiene que ganar”

Selección

Ricardo Bochini alzó la voz, describió el juego de Racing y puso al aire el compromiso que tiene Independiente de ganar este clásico de Avellaneda en su casa. ¡Mirá lo que dijo!

Se asoma un partido aparte. Un encuentro que deja de lado cualquier tipo de determinación a lo que pueda llegar a pasar. Se asoma el clásico: Independiente vs Racing, el próximo sábado 19 de Marzo, desde las 20.45 horas, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. Justamente, el Bocha rompió el silencio y dio sus sensaciones de este partido trascendental.

De entrada, el Bocha describió al plantel de Eduardo Domínguez: Independiente todavía no encontró el equipo, se hicieron muchos cambios en cada partido. Este club no tenía tanto plantel y se le fueron tres jugadores importantes como Romero, Velasco y Bustos”.

Cuando cruzó de vereda, Ricardo Bochini detalló: “Racing está jugando bien, tiene buen mediocampo con Alcaraz, Miranda, Moreno. Hauche se está tirando atrás y recupera muchas pelotas. Armó un equipo que va a pelear. En Racing es diferente porque viene manteniendo el equipo varios partidos seguidos”.

Independiente tiene que ganar, este triunfo sería fundamental para poder meterse entre los 4 primeros y agarrar confianza”, sostuvo el máximo ídolo del club. 

Por último, el Bocha agregó: “Me gustan Barreto y Blanco. Chila Márquez creo que con el tiempo va a ganar titularidad porque tiene condiciones. Cuando encuentre continuidad se va a ganar su lugar”.

 

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect