Connect with us

Bochini: “Estoy feliz, los homenajes se tienen que hacer en vida”

Luego de que se confirmara que el LdA llevará su nombre, el Bocha habló, a corazón abierto, sobre sus sensaciones al enterarse. ¡Mirá lo que dijo!

En la tarde de este martes, se hizo oficial que, a partir de diciembre de este año, el nombre del estadio Libertadores de América tendrá como acompañante el nombre del máximo ídolo de la historia del club: Ricardo Enrique Bochini. Sobre esta determinación, el Bocha se expresó en radio La Red y se lo escuchó emocionado.

En principio, Bochini dejó en claro: “Estoy muy contento que la cancha lleve mi nombre. Se venía hablando hace mucho tiempo y ya me confirmaron que el primero de diciembre se va a anunciar en el estadio. Es una emoción muy grande, en esa cancha viví los mejores momentos de mi vida”.

Siguiendo la misma línea, el diez remarcó: “Fue el único equipo que jugué desde las Inferiores hasta que me retiré. Siempre en Independiente . Fueron épocas gloriosas donde ganamos muchos campeonatos. La gente y Diego Maradona, que en su momento lo pidió, hicieron fuerza para que esto pase”.

Cerrando el tema, Ricardo Enrique sumó: “Moyano cumplió porque prometió que la cancha iba a llevar mi nombre. Y para mí está bien, los homenajes se tienen que hacer en vida”.

“Me gustaría estar como asesor. Muchas veces me hablaron del tema y no se cumplió. Trabajaría con el Rolfi. Yo conozco el fútbol del Rojo y el Rolfi también tiene esa mentalidad del fútbol de siempre del club. Hay que recuperar la identidad”, culminó Ricardo Bochini sobre la actualidad de Independiente.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect