Connect with us
Enrique

Ricardo Bochini fue realista con la actualidad del Rojo

Enrique

El máximo ídolo se refirió al momento del club, reconociendo la mejoría del equipo en estos partidos pero con los pies sobre la tierra. ¡Mirá lo que dijo!

Es una seguidilla de partidos positivos para Independiente. Sin perder y estando invicto desde que comenzó la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni tuvo una fuerte y notoria mejoría a lo que era. Sin embargo, Ricardo Bochini fue realista en cuanto a los resultados, con los pies en la tierra y reconoció el momento del Rojo en el medio Independiente el Gran Campeón.

En principio, Bochini habló de la situación actual del equipo: “Independiente mejoró muchísimo. Falcioni cambió el estilo de juego a lo que fue la presentación en el semestre pasado. Ahora, Independiente ha ganado bien sus partidos y sale a ser el protagonista del partido”. Además sumó:  “El Rojo está a la altura para pelear este campeonato”.

Aprovechando la oportunidad de opinar sobre la falta de variantes, el Bocha dijo: “Hoy no hay jugadores en el mediocampo para suplantar a los ausentes. El club tiene que volver a la esencia de traer refuerzos de calidad y sacar jugadores de las inferiores. Tiene que dejar de gastar millones en jugadores que después no puede recuperar”.

Cuando habló de la Joya, el máximo ídolo fue tajante con su respuesta: “Velasco va a perder pelotas, pero el asunto pasa porque siga de la manera en la que esta jugando. Se tiene que seguir animando para sumar confianza. Siempre tiene que estar dentro de la cancha. Contra Defensa y Justicia, después entró Togni y no hizo más que Velasco. No sirvió el empate. No hay que defenderse en el Libertadores de América”.

Por último, cerró con su postura sobre las intenciones de trabajar en el club: “Falcioni tiene su gente. A mi me gustaría trabajar para el club, estar viendo jugadores del ascenso, de otros países, poder recomendar incorporaciones”.

 

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect