Connect with us
Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia

Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia

Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia

Ricardo Bochini opinó de la actualidad del club, que debe hacer prioritariamente la dirigencia y sus ganas de volver a trabajar en el club.

“Velasco, Silvio Romero y Bustos fueron tres bajas importantes y los que vinieron a reemplazarlos no están a la altura. Creo que Falcioni tenía más plantel. Domingo Blanco siempre fue un buen jugador, creo que es uno de los mejores del plantel. Hoy es uno de los más desequilibrantes. Lo primero que tiene que hacer Independiente es hacer que se quede Blanco, es el que lo está salvando en los últimos partidos”, aseguró Ricardo Bochini en cuanto al equipo y las prioridades.

Luego, al dar su lectura del trabajo de Eduardo Domínguez, El Bocha indicó: “En Independiente el entrenador intenta jugar por abajo, poner jugadores con buen dominio técnico en la mitad de cancha. Creo que el equipo aún no respondió a lo que quiere el técnico. El hincha quiere un equipo que luche por cosas importantes y hoy está prácticamente afuera del campeonato local y peleando la zona en la Sudamericana”.

“Pozzo y Soñora están jugando muy bien en el equipo, llegan al área, tienen gol y tienen la visión para meter un pase. Creo que le daría más oportunidades al chico Márquez, tiene muchas condiciones y le daría más chances”, manifestó el eterno 10 en charla con ¿Cómo Te Va?

“Me gustaría estar en el club trabajando para Independiente en algo que le sirva para la parte futbolística. Armar una secretaría técnica donde varios muchachos podamos armar los planteles, aplicar nuestra experiencia buscando jugadores para el club. No tendría problema en trabajar con Montenegro. Lo de la secretaría técnica íbamos a hacerlo cuando estaba Holan y no se dio.”

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect