Connect with us

Rigoni, el goleador (Incluye video)

El ex Belgrano marcó el primer tanto del partido tras una gran jugada vertical. Este fue el cuarto grito del volante con la camiseta de Independiente. También es el máximo asistidor, con 6 habilitaciones.

Con Germán Denis, Diego Vera, Leandro Fernández se presagiaba que el goleador iba a salir de este tridente. Sin embargo, el goleador de Independiente con cuatro gritos fue Emiliano Rigoni. Si bien el volante que llegó desde Belgrano de Córdoba no tuvo un rendimiento uniforme, demostró que tiene condiciones para estar en Independiente.

Para esto, marcó el único gol del partido en la primera fecha del torneo ante Belgrano. Luego, se anotó en la victoria 4-1 frente a Colón. El tercero lo metió en el Amalfitani contra Vélez. El cuarto, este sábado ante Quilmes. Sí, siempre que convirtió Rigoni, el Rojo ganó.

¿Cómo fue? Iban 6 minutos de juego cuando Martín Benítez tomó la pelota, encaró y metió un pase vertical para Diego Vera que de primera habilitó, con un gran movimiento a Rigoni. El volante se metió en el área y definió de zurda, cruzado para hacer estéril la estirada del arquero local.

El video del gol:

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect